Blog

06
Feb

Ventajas de vivir en Monterrey

Vivir en una de las ciudades más grandes del país, como es el caso de Monterrey, siempre traerá múltiples beneficios en diversos aspectos, como el económico, industrial y de negocios, sin menospreciar que cuenta también con una sólida oferta cultural y de entretenimiento.

De acuerdo con el ranking Mercer, en su versión 2018, Monterrey ocupa la posición número 1 a nivel nacional y la 9 a nivel Latinoamérica, en lo que se refiere a calidad de vida.

Pero, ¿qué hace de esta ciudad, una de los mejores lugares para vivir?

Servicios públicos 

Contar con vialidades eficientes, que establecen conexiones óptimas entre los principales municipios de la ciudad, así como con sus centros de salud y servicios básicos, es un factor determinante cuando se trata de evaluar la calidad de vida de una población. En el caso de Monterrey, este es un rubro en el que sale muy bien calificado.

Turismo

No solo Monterrey, sino todo el estado de Nuevo León, cuenta con una robusta oferta turística, con la capacidad de satisfacer todo tipo de gustos. 

Propuesta de vivienda

En los últimos años, Monterrey ha tenido un crecimiento importante, lo que ha traído consigo que cada vez haya mejores opciones de inversión inmobiliaria. Para mayor información, te invitamos visitar casasalora.com, cumbresplatinum.com, www.nave01.mx y puntacero.com, todos ellos sitios en donde podrás encontrar información sobre nuestros distintos productos inmobiliarios.

Oferta laboral 

Justo por todos esos beneficios que ofrece Monterrey como ciudad, ha logrado captar una alta inversión de empresas extranjeras, lo que ha generado mayores oportunidades de trabajo.

Oferta cultural

Como ya mencionábamos, la ciudad cuenta con una importante y diversa oferta cultural, que despierta el interés de personas de distintas edades, gustos e intereses.  

Como puedes ver, los regiomontanos tenemos razones de sobra para sentirnos orgullosos de nuestra ciudad. ¿No lo crees?

 

Foto por Hafid Davila en Unsplash

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
CONTÁCTANOS
close slider

CONTACTO

Nombre: *
Tel casa: *
Celular:
Tu correo electrónico:*
Comentarios