Blog

31
Jan

4 tips para aprovechar tu espacio al máximo

Una de las cosas en las que debemos poner mucha atención cuando nos acabamos de mudar a una nueva casa, y tenemos que acondicionarla para hacer nuestro y de nuestra familia ese espacio todavía neutro, es en cómo vamos a aprovechar cada rincón de nuestro nuevo hogar. De lo que se trata, a fin de cuentas, es de crear espacios tan cómodos y funcionales como sea posible.

Pensando lo anterior, queremos compartir contigo las siguientes recomendaciones, por si próximamente te encuentras en esta situación:

1. La luz y los tonos claros

Aunque es bien sabido que los tonos claros y una buena iluminación generan un efecto de amplitud en cualquier espacio. Al acomodar tus muebles, procura que no obstruyan el ingreso de la luz del sol.

2. Ambientes uniformes

Otro aspecto que da sensación de amplitud es recurrir a una decoración uniforme en los distintos ambientes, sobre todo cuando son contiguos. Evita los grandes contrastes, tanto en materiales como en colores, sin que esto signifique que todo tenga que ser exactamente igual.

3. Dos espacios en uno 

Si, por cualquier razón, decides dividir uno de los espacios de la casa para crear dos ambientes, hay varias cosas a las que puedes recurrir para no obstruir la entrada de luz ni provocar una ruptura visual tan brusca: cortinas plegadizas, una barda a media altura, vidrios opacos o los ladrillos translúcidos son buenas opciones.

4. Espacios flexibles

Para que un espacio pueda adaptarse a diferentes momentos y situaciones, debes saber que existe una buena variedad de muebles que se pueden trasladar fácilmente de un lado a otro, o plegarse para poder darle versatilidad a un espacio. Averigua qué opciones existen y cuál o cuáles de ellas podrían responder mejor a tus necesidades.

Foto de Adobe Stock en Pexels

 

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
CONTÁCTANOS
close slider

CONTACTO

Nombre: *
Tel casa: *
Celular:
Tu correo electrónico:*
Comentarios